ISIDRO FERRER IMPARTE EL TALLER DE LENGUAJES GRÁFICOS, DE IBERCAJA ZENTRUM

·El próximo 29 de marzo, se llevará a cabo el curso intensivo donde se analizarán diversas lecturas de las posibilidades gráficas
(ZARAGOZA, 26 MARZO). – El próximo 29 de marzo, tendrá lugar en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) el “Taller de lenguajes gráficos”. El curso será impartido por el profesor, Isidro Ferrer, diseñador e ilustrador. Las sesiones están dirigidas a estudiantes de diseño y profesionales del sector.

El taller se desarrollará en horario de tarde, de 16 a 21 horas. El programa tendrá cinco horas lectivas y constará de un taller intensivo, donde se analizarán diversas lecturas de las posibilidades gráficas del entorno cotidiano.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es