NOTICIAS |

ISEM FASHION BUSINESS SCHOOL IMPARTE POR PRIMERA VEZ EN ZARAGOZA UNA JORNADA SOBRE EL RETAIL Y LA MODA COMO NEGOCIO

. La masterclass “Claves del éxito en los negocio de moda: del diseño a la moda” tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Patio de la Infanta

. Dirigida a profesionales del sector y público en general, esta formación contará con profesionales del sector del retail, expertos en branding, marketing y comunicación

ZARAGOZA.- ISEM Fashion Business School impartirá la jornada “Claves del éxito en los negocios de moda: del diseño a la moda”, el próximo 30 de noviembre, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Esta masterclass, dirigida a los profesionales del sector del retail y la moda, y al público en general, cierra el ciclo “Moda, cultura & negocio” que comenzó el pasado mes de octubre.

La jornada tiene como objetivo profundizar sobre el retail y la moda como negocio para ofrecer respuestas de vanguardia a las necesidades de un mercado en continuo cambio. Para ello, se va a contar con profesionales del sector del retail, expertos en branding, marketing y comunicación, así como con las experiencias reales de empresarios de éxito.

La formación comenzará a las 9:30 horas de la mano de Emilio Llopis, consultor de marketing, socio de Huete & Co y autor del libro “Crear la Marca Global: Modelo práctico de creación e internacionalización de Marcas”. El objetivo de su intervención será explorar cuáles son los puntos estratégicos a tener en cuenta en las dos dimensiones del retail: el punto de venta como potente plataforma de experiencia, comunicación y visualización de la Marca y el Cliente como Centro de la Tienda. Además, hablará de la importancia de la creación del capital de marca para el cliente como resultado de valor económico y rentabilidad para la empresa.

A lo largo de esta cita también se contará con Inge Lehmann, la creadora del método Lehmann lifestyle, basado en la observación constante de la estética y preferencias de estilo del consumidor global, definiendo segmentos a través de sus valores y aspiraciones, y no en las estadísticas e influencias de la moda, para abordar “Definición y gestión del Producto”.    

Además, Patricia San Miguel, profesora del área On Line ISEM y actualmente en el departamento de Comunicación y Promoción de esta escuela, profundizará en la estrategia en redes sociales. Con ella, se abordará la importancia de una correcta definición de los objetivos de la estrategia de marketing online para una efectiva comunicación de la marca y su presencia en internet.

Este elenco de profesionales se cerrará con la intervención de Patricia Álvarez, la fundadora y directora de Moca Couture - Madrid y Bilbao -, red de tiendas multimarca de mujer de ropa y complementos de segmento premium.

La jornada, que finaliza a las 18:00 h., incluye cafés y almuerzo-networking. Para poder asistir es necesario inscribirse en:

https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/jornada-claves-de-exito-en-los-negocios-del-diseno-a-la-tienda.

ISEM Fashion Business School/Universidad de Navarra

ISEM Fashion Business School/Universidad de Navarra, fundada en 2001, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España. Nació con el objetivo de formar profesionales con capacidades de gestión y liderazgo para trabajar en la industria de la moda. Su vocación es profesionalizar el sector y ser centro de convergencia entre la gestión y la creatividad.

A lo largo de los años, ISEM Fashion Business School ha logrado un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica realzando la dimensión y la riqueza en el desarrollo profesional de los que impulsan, desde puestos relevantes, el futuro del sector de la moda.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Ibercaja Patio de la Infanta

San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

976 971 926.

obrasocial.ibercaja.es

https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/jornada-claves-de-exito-en-los-negocios-del-diseno-a-la-tienda