ISABEL GUERRA FIRMARÁ LOS CATALOGOS DE SU NUEVA EXPOSICIÓN, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana miércoles, 15 de abril, Isabel Guerra inicia la primera de 6 jornadas en las que la artista firmará ejemplares del catálogo de su exposición de pintura, dibujo y fotografía
· Las próximas citas serán el 22 y 29 de abril, y el 6, 16 y 20 de mayo, todas ellas en horario de 17:30 a 19:30 horas
· La Obra Social de Ibercaja realizará el sorteo de la obra de Isabel Guerra titulada “Fantasía histórica para un patio, Opus 2015” entre los visitantes a la exposición
LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA SORTEA UNA OBRA DE ISABEL GUERRA

LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA SORTEA UNA OBRA DE ISABEL GUERRA Fantasía histórica para una patio, Opus 2015. Pintura digital. 38,5 x 62,5 cm.

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 15 de abril, Isabel Guerra firmará ejemplares del catálogo de la exposición “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía”, en el hall de Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, en horario de 17:30 a 19:30 horas. Se trata de la primera jornada de las 6 programadas para las próximas semanas, que se realizarán el 22 y 29 de abril y el 6,16 y 20 de mayo.

Además, la Obra Social de Ibercaja ofrece a los visitantes de la muestra el sorteo de la obra “Fantasía histórica para un patio, Opus 2015”, creada especialmente para esta ocasión por la artista.

Una obra inspirada en el Patio de la Infanta, la más reciente creación de Isabel Guerra

La Obra Social de Ibercaja pone en marcha el sorteo del cuadro “Fantasía histórica para un patio, Opus 2015”, en el que podrán participar todos los visitantes de la exposición que depositen los cuestionarios que aparecen en los folletos de mano de la muestra, cumplimentados y firmados, en la urna instalada en el entorno de la muestra.

La Obra es una pintura digital, de 38,5 x 62.5 cm, impresa a 8 colores sobre papel Premium Luster Pfoto Paper, de 360 gramos y está valorada en 1.800 euros. Ha sido realizada especialmente para Ibercaja y está inspirada en el Patio de la Infanta.

El sorteo se realizará el próximo 20 de mayo, a las 12 horas, en la sede central de Ibercaja ante notario del Ilustre Colegio Notarial de Aragón. Se extraerán dos cuestionarios, el primero será el premiado y el segundo será el reserva. A continuación, Ibercaja emitirá una carta certificada al agraciado que tendrá 30 días desde la fecha del sorteo para aceptar el premio.

Las bases del sorteo estarán disponibles en la web de Ibercaja y en la Obra Social de Ibercaja.

12.000 personas han disfrutado de la muestra en sus primeros días de apertura

La exposición “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía” ha despertado un enorme interés, desde su inauguración el pasado 26 de marzo, cómo así lo avalan los 12.000 visitantes que ya han disfrutado de la obra de la pintora en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

Es una cita cultural muy esperada por el público, ya que desde el año 2.000 no exponía en Zaragoza y desde el 2005 en Madrid. La muestra incluye 121 piezas, todas nuevas, en su mayor parte realizadas del año 2013 al 2015. Se compone de pinturas al óleo, paisajes de pueblos aragoneses, dibujos, fotografías, serigrafías y una recreación de la historia de la fotografía. En esta ocasión la pintora descubre su faceta más innovadora como artista a través de sus fotografías texturizadas, que protagonizan una parte del recorrido de la sala que, junto al tratamiento de la luz para conseguir el efecto deseado y el reflejo de la realidad en sus obras, que va más allá del hiperrealismo, son las principales señas de identidad de esta cita.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 24 de mayo, de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y domingos y festivos, de 11 a 14 horas, con entrada libre. Posteriormente se trasladará a Madrid.

FIRMA DE CATÁLOGOS: “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA y HORA: Miércoles, 15 de abril, de 17:30 a 19:30 horas.
Entrada libre.

Imágenes relacionadas