Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web www.fundacionibercaja.es, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados.
Puedes aceptar el uso de todas las cookies pulsando el botón “ACEPTAR” o configurar o rechazar su uso pulsando en el botón “CONFIGURAR". Para conocer más información sobre las cookies que utilizamos o cómo eliminarlas, visita nuestra "Política de cookies".
Panel de configuración de cookies
Al pulsar “Guardar configuración”, se guardará la selección de cookies que hayas realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
“INTRODUCCIÓN AL GROWTH HACKING- HERRAMIENTAS Y TRUCOS PARA CRECER SIN MARKETING” TALLER ONLINE DE FUNDACIÓN IBERCAJA
• Mañana miércoles 11 de noviembre, Rafa Ferrer Sánchez, CEO de Neki impartirá un taller de especialización basado en un caso real para aprender a implementar la metodología y los principales elementos del Growth Hacking
• Forma parte del Programa Emplea-t y Emprende de Fundación Ibercaja y del Programa #TICVOLUCIÓN que se desarrolla en colaboración con Fundación Hiberus para impulsar la transformación digital
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ofrece mañana miércoles, 11 de noviembre, a las 17:30 horas, el taller online “Introducción al Growth Hacking-Herramientas y trucos para crecer sin marketing”, que impartirá Rafa Ferrer Sánchez, CEO de Neki. Forma parte del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y del Programa #TICVOLUCIÓN que se desarrolla en colaboración Fundación Hiberus para impulsar la transformación digital de la sociedad, despertar vocaciones tecnológicas y fomentar el emprendimiento. Rafa Ferrer Sánchez es CEO de Neki, emprendedor social, profesor en el máster TheValley y ha liderado el equipo de Growth Hackers en mi empresa. En el taller hablará de su experiencia y ofrecerá una formación para enseñar como
ha reducido su presupuesto de marketing y ha duplicado la facturación.
Ferrer explicará las herramientas y hacks más famosos usados en el mundo de Growth Hacking, la metodología de trabajo, una mentalidad basada en datos y no en suposiciones, y un método científico enfocado a la rápida experimentación que nos ayuda con la constante validación de hipótesis de crecimiento. A través del estudio de un caso real abordará los conceptos de una forma práctica para que los asistentes puedan aplicarlos de forma inmediata a sus proyectos.