INCORPORACIÓN DEL AUTORRETRATO DE GOYA A LA EXPOSICIÓN “GOYA Y BUÑUEL. LOS SUEÑOS DE LA RAZÓN”, EN EL MUSEO LÁZARO GALDIANO

El próximo viernes, 2 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la incorporación del autorretrato de Goya a la exposición “Goya y Buñuel. Los sueños de la razón”, inaugurada por la Fundación Ibercaja y el Gobierno de Aragón el pasado 13 de diciembre  de 2017 en el Museo Lázaro Galdiano.

El acto contará con la presencia de Mayte Pérez, consejera de Educación, Cultura y Deporte, del Gobierno de Aragón; José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja; Elena Hernando, directora del Museo Lázaro Galdiano, y Amparo Martínez y José Ignacio Calvo, comisarios de la exposición.

El cuadro que se incorpora a la muestra es el primero de los numerosos autorretratos conservados de Goya, fechado hacia 1775. Es propiedad de la Fundación Ibercaja y habitualmente forma parte de la colección permanente del Museo Goya, de la Obra Social de Ibercaja.

Posteriormente, se realizará una visita guiada a la exposición.

ACTO: Incorporación del autorretrato de Goya a la exposición  “Goya y Buñuel. Los sueños de la razón”, en el Museo Lázaro Galdiano.

LUGAR: Museo Lázaro Galdiano, (C/ Serrano, 122).

FECHA: viernes, 2 de febrero de 2018.

HORA: 12,00 horas.