INCORPORACIÓN DE 5 OBRAS DE PRADILLA, KUNTZ, SALA Y ALONSO-PÉREZ, A LA COLECCIÓN PERMANENTE DEL MUSEO GOYA DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Mañana martes, 15 de marzo, a las 10:30 horas, Fundación Ibercaja presenta la incorporación al Museo Goya de cinco obras de los artistas Francisco Pradilla, Pedro Kuntz y Valentini, Emilio Sala y Mariano Alonso- Pérez Villagrosa. Procedentes de colecciones privadas, se suman a la colección permanente  para reforzar el discurso expositivo y completar los fondos pictóricos de los siglos XIX y XX.

De Francisco Pradilla, se incorporan Odalisca, y la acuarela Penitente; de Pedro Kuntz y Valentini, el óleo Marquesa de Luján; de Emilio Sala, la pintura Fiesta de disfraces, y de Mariano Alonso-Pérez Villagrosa, el cuadro Sol y luna.

La presentación correrá a cargo  de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Rosario Añaños, directora del Museo Goya

ACTO: Incorporación de 5 obras de Pradilla, Kuntz, Sala y Alonso-Pérez, al Museo Goya. Colección Ibercaja

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23. Zaragoza.
DÍA y HORA: Martes, 15 de marzo de 2022, a las 10:30 horas.

SALUDOS CORDIALES