INAUGURADA LA NUEVA “SALA DE ESTUDIO IBERCAJA”, EN TERUEL

· La Obra social de Ibercaja y el Círculo de Recreo Turolense han sumado esfuerzos para dotar al municipio de una nueva biblioteca y sala de estudios
· La alcaldesa de Teruel, el jefe de la Obra Social de Ibercaja y el presidente del Círculo de Recreo Turolense han inaugurado hoy el nuevo espacio que tiene capacidad para 60 personas y es de uso gratuito
INAUGURADA LA NUEVA SALA DE ESTUDIO IBERCAJA, EN TERUEL

INAUGURADA LA NUEVA SALA DE ESTUDIO IBERCAJA, EN TERUEL Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Mariano Giménez, presidente del Círculo de Recreo Turolense; Emma Buj, alcaldesa de Teruel; Jesús Behamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Mari Carmen Muñoz, concejal de educación de

TERUEL.- La nueva “Sala de Estudio Ibercaja”, ubicada en las instalaciones del Círculo de Recreo Turolense, plaza San Juan, 2, ha abierto hoy sus puertas al público tras un proceso de acondicionamiento del espacio. Se trata de una iniciativa de gran interés para los turolenses, principales beneficiarios de este nuevo equipamiento. La biblioteca y sala de estudio ha sido inaugurada esta mañana en un acto que ha contado con la presencia de Emma Buj, alcaldesa de Teruel, Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja y Mariano Giménez, presidente del Círculo Recreativo Turolense.

Este es el resultado de un convenio firmado recientemente por el que la Fundación Ibercaja ha realizado el acondicionamiento del espacio y ha colaborado con el equipamiento de mobiliario, varios ordenadores que podrán utilizar los usuarios, programas informáticos y más de 1.500 libros de consulta. La sala de estudio tendrá capacidad para sesenta personas; su uso será gratuito y su acceso será libre, sin restricciones o limitaciones de ningún tipo a excepción de la limitación de acceso cuando el aforo de la sala este completo.

A partir de hoy Teruel cuenta con un nuevo espacio donde realizar una de las actividades más demandadas en el centro Ibercaja Teruel, y atiende una de las carencias reivindicadas por la ciudad por la falta de salas de estudios. Para mejorar el servicio a sus usuarios permanecerá abierta en un amplio horario, de lunes a viernes, de 14 a 22 horas y los sábados y domingos de 13 a 22 horas.

La Obra Social de Ibercaja participa en proyectos que ponen en valor espacios de otras entidades colaboradoras donde potenciar el desarrollo de actividades que pueden ser aprovechadas por la sociedad. En este sentido se enmarca esta colaboración que permite hoy la apertura de un nuevo equipamiento para dinamizar la actividad cultural de Teruel y su ciudadanía.

Imágenes relacionadas

INAUGURADA LA NUEVA SALA DE ESTUDIO IBERCAJA, EN TERUEL