INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE ISABEL GUERRA CON GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

· “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía” ha sido inaugurada esta tarde por el presidente de la Fundación Ibercaja, la directora de la Obra Social, el comisario de la exposición y la propia artista

· Numeroso público ha disfrutado de la muestra en estas primeras horas de apertura y se ha prorrogado el cierre de la sala para atender a todos los asistentes

· La exposición reúne 121 obras, que incluyen pinturas al óleo, dibujos, paisajes de pueblos de Aragón, fotografías procesadas, serigrafías y una recreación de la historia de la fotografía, la artista muestra su obra más reciente e innovadora
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "ISABEL GUERRA 2015. PINTURA, DIBUJO Y FOTOGRAFÍA" Isabel Guerra en su intervención realizada en la inauguración de la muestra.

ZARAGOZA.- El presidente de la Fundación Bancaria Ibercaja, Amado Franco, la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández; el comisario de la exposición, Domingo Buesa, y la propia Isabel Guerra han inaugurado esta tarde “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. En el acto también han participado Magdalena Lasala, coordinadora de la exposición y responsable del Programa de Educación, Cultura y Publicaciones de la Obra Social de Ibercaja; Vicente Jiménez, arzobispo de Zaragoza; los miembros del patronato de la Fundación Bancaria y el equipo directivo de Ibercaja Banco.

Numeroso público ha disfrutado de las obras de la muestra en las primeras horas de apertura y se ha prorrogado el cierre de la primera jornada para atender a todos los asistentes. La muestra “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía es una cita muy esperada , ya que desde el año 2.000 no expone en Zaragoza y desde el 2005 en Madrid. Incluye 121 piezas, todas nuevas, en su mayor parte realizadas del año 2013 al 2015. Se compone de pinturas al óleo, paisajes de pueblos aragoneses, dibujos, fotografías, serigrafías y una recreación de la historia de la fotografía. En esta ocasión la pintora descubre su faceta más innovadora como artista a través de sus fotografías texturizadas, que protagonizan una parte del recorrido de la sala que, junto al tratamiento de la luz para conseguir el efecto deseado y el reflejo de la realidad en sus obras, que va más allá del hiperrealismo, son las principales señas de identidad de esta cita.

EXPOSICIÓN: “Isabel Guerra 2015, pintura, dibujo y fotografía”.
LUGAR: C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Del 26 de marzo al 24 de mayo de 2015.
De lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Domingos y festivos, de 11 a 14 horas.
INAUGURACIÓN: Jueves, 20 horas.

Imágenes relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN