INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESPACIO JOVEN DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Fundación Ibercaja inaugura mañana, jueves 3 de marzo, a las 11 horas, el nuevo Espacio Joven Ibercaja, situado en la esquina de la calle Fernando el Católico con Avenida Goya.

El centro, que cuenta con más de 1200 m2 ha llevado a cabo una renovación al completo, tanto de su estructura, como de su imagen y contenidos ofertados, que se articularán bajo tres pilares: el arte y la cultura, la salud y el bienestar, y las competencias profesionales y las habilidades para la vida. Todas ellas, en consonancia con 2 líneas transversales que estarán presentes en cada una de las iniciativas que se desarrollarán en el centro: la sostenibilidad y la digitalización.

El acto de presentación correrá a cargo del director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y del director del Espacio Joven Ibercaja, Alberto Pérez.

Tras la rueda de prensa, se realizará un recorrido por las diferentes estancias que componen el centro y tendrá lugar la mesa redonda “Talento y vocación”, moderada por la periodista Camino Ivars, y en la que participarán el artista Juan Zamora, la actriz Laura Contreras, el CEO de Imascono, Héctor Paz, la cantante Elem, y la coordinadora de Virtual Production en Magic Fennec/UT-HUB, Natalia Torres.

ACTO: Presentación del nuevo Espacio Joven Ibercaja.
LUGAR: Espacio Joven Ibercaja. C/ Fernando el Católico, 1-3 (esquina con Avenida Goya)
DÍA y HORA: Jueves, 3 de marzo de 2022, a las 11 horas.

SALUDOS CORDIALES