INAUGURACIÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL TÍTULO OFICIAL DE POSTGRADO. “EXPERTO EN INFORMACIÓN ECONÓMICA”

INAUGURACIÓN DEL TÍTULO DEL POSTGRADO

INAUGURACIÓN DEL TÍTULO DEL POSTGRADO Imagen del grupo de asistentes a la inauguración del título de postgrado

El pasado lunes, 24 de enero, tuvo lugar en el Museo Ibercaja Camón Aznar de Zaragoza la inauguración del Título Oficial de Postgrado de la Universidad de Zaragoza: “Experto en Información Económica” que alcanza su octava edición. Fundear, organiza este título en colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Asociación de la Prensa de Información Económica (APIE), la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Asociación de Periodistas de Aragón (APA).

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el director de Ibercaja, José Luis Aguirre; el director General de CAI, Luis Miguel Carrasco; Miguel Angel Noceda, de la Asociación de Periodistas de Información Económica; el Co-Director del Curso y Director de Fundear, D. José María Serrano Sanz, y el Co-Director del Curso y Catedrático de la Universidad Complutense, D. José Luis García Delgado.

El curso arranca este año con 20 profesionales en activo de destacados medios de comunicación nacionales. La cifra de alumnos total de todas las ediciones supera ya los 150. El Postgrado de Experto en Información Económica se afianza año a año y cuenta con prestigiosos periodistas y economistas entre su profesorado.

Tras la inauguración tuvo lugar una comida coloquio por el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón que trató sobre la coyuntura económica aragonesa. Temas como la evolución y el crecimiento del Producto Interior Bruto, la deuda pública y el mercado laboral aragonés se trataron en el debate.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución
INAUGURACIÓN DEL TÍTULO DEL POSTGRADO

INAUGURACIÓN DEL TÍTULO DEL POSTGRADO "EXPERTO EN INFORMACIÓN ECONÓMICA" EN EL MICAZ