INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS EN LA RIOJA: 40 AÑOS DE UN SUEÑO CUMPLIDO” EN SALA DE EXPOSICIONES IBERCAJA

Fundación Ibercaja y el Instituto de Estudios Riojanos (IER) inauguran mañana, martes 4 de julio, a las 19 horas, la muestra “Las elecciones autonómicas en La Rioja: 40 años de un sueño cumplido”, en la Sala de Exposiciones Ibercaja, un espacio de Fundación Ibercaja que además ha sido sede, protagonista y testigo de todas las elecciones.

La exposición ofrece la evolución de las cuatro últimas décadas de autonomía riojana, contando como hilo conductor con las elecciones autonómicas desde 1983 hasta las últimas en 2023. La muestra reúne paneles y textos explicativos acompañados de imágenes, recortes de prensa y materiales originales de las diferentes campañas.

La rueda de prensa contará con la presencia de José Luis Pérez Pastor, consejero de Cultura del Gobierno de La Rioja; Cristina Sigüenza, directora del Centro Ibercaja en La Rioja; Sergio Cañas, responsable del Área de Historia y Cultura Popular del IER, y Diego Moreno, comisario de la muestra.

ACTO: Inauguración de la exposición “Las elecciones autonómicas en La Rioja: 40 años de un sueño cumplido”

LUGAR: Sala de Exposiciones Ibercaja. C/ San Antón, 3. Logroño.

DÍA y HORA: Martes, 4 de julio de 2023, a las 19 horas.