INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “FUERA DE CONTEXTO” EN IBERCAJA ACTUR

• Antonio Clavel y Miguel Sanz presentan veinte imágenes simbólicas y poéticas

• La muestra, abierta entre el 10 al 31 de enero, ofrece una visita guiada el día 15, a las 19 horas
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "FUERA DE CONTEXTO", EN IBERCAJA ACTUR Fuegos fatuos, Miguel Sanz

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja inaugura mañana jueves la exposición “Fuera de contexto” compuesta por veinte fotografías de Antonio Clavel Lacabra y Miguel Sanz Lázaro. La original propuesta de estas imágenes puede visitarse en Ibercaja Actur entre los días 10 y 31 de enero y se complementa con poemas de Víctor del Molino, Fran Picón, el propio Antonio Clavel y Eugenio Mateo.

Los autores ofrecen también una visita guiada a su exposición el día 15 de enero a las 19 horas, en ella realizarán unos recorridos explicativos por su obra más reciente y responderán a las preguntas que planteen los asistentes.

Con la muestra “Fuera de contexto” Antonio Clavel y Miguel Sanz proponen nuevas interpretaciones fotográficas basadas en una subjetividad que despoja a la realidad de significados prefijados para sugerir una contemplación sin prejuicios, siempre en total libertad y buscando el doble sentido y la magia de la creación.

Antonio Clavel Lacabra, fotógrafo amateur y autodidacta, ensaya una visión diferente a la fotografía tradicional y presenta una foto de autor pensada y realizada para que el espectador piense además de ver.

Miguel Sanz Lázaro ha participado con sus obras en más de 80 exposiciones, tanto individuales como colectivas, nacionales e internacionales. En 2013, seleccionado por la galería Gaudi (Madrid) con seis obras de su colección “Saturaciones”, expuso en la feria Affordable Art Fair Bruselas y en Art Karlsruhe de Alemanía. En 2017, tres obras creadas expresamente para la exposición Hybrides estuvieron en Paris.

EXPOSICIÓN: “Fuera de contexto”, fotografías de Antonio Clavel y Miguel Sanz.
LUGAR: Ibercaja Actur. Antón García Abril, 1
HORARIO EXPOSICIÓN: Del 10 al 31 de enero de 2019. Lunes a viernes, de 18 a 21 h.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/cultura/zaragoza/exposicion-fuera-de-contexto-fotografia

Imágenes relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN