NOTICIAS |

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE CÓMIC “UNIVERSO GOYA” EN EL ESPACIO JOVEN DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Fundación Ibercaja presenta este lunes 12 de diciembre, a las 11 horas, en el Espacio Joven, la exposición de cómic “Universo Goya”, una muestra que reúne los trabajos ganadores, finalistas y seleccionados en la primera y la segunda edición de este concurso.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 27 de enero de 2023, está enmarcada dentro de #diciembremesdelcomic y en ella se exhiben las creaciones que tienen como eje central la vida o la trayectoria artística de Francisco de Goya. Todos los cómics tienen en común su calidad y originalidad y la edad de sus jóvenes autores, entre 18 y 30 años.

La presentación contará con la participación de Mayte Ciriza, jefa del Área de Cultura de Fundación Ibercaja; Alberto Pérez, director del Espacio Joven de Fundación Ibercaja; Juan Royo, crítico de cómic y presidente del jurado del concurso “Universo Goya”, y Azucena Altarriba, coordinadora del Salón del Cómic de Zaragoza.

ACTO: Inauguración de la exposición de cómic “Universo Goya”

LUGAR: Espacio Joven de Fundación Ibercaja. C/ Fernando el Católico, 1-3. Zaragoza.

DÍA y HORA: Lunes, 12 de diciembre de 2022, a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia a la rueda de prensa en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales