IBERCAJA ZENTRUM INAUGURA LA EXPOSICIÓN “XXV ANIVERSARIO ASPANOA”

· La exposición reúne 11 obras realizadas por Natalio Bayo, José Beulas, Nati Cañada, Aurora Charlo, Julia Dorado, Carlos García Lahoz, J. Antonio Barrios, J. M. Martínez Tendero, Daniel Sahún, Juan José Vera y Teresa Ramón

· La muestra se inaugura esta tarde, a las 19:30 horas, y podrá visitarse hasta el 29 de noviembre
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN "XXV ANIVERSARIO ASPANOA", IBERCAJA ZENTRUM The Pyrinees. Acuarela. Aurora Charlo.

ZARAGOZA, 18 de noviembre de 2013.- Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), inaugura esta tarde la exposición “XXV Aniversario Aspanoa”. La muestra se compone de 11 obras realizadas por Natalio Bayo, José Beulas, Nati Cañada, Aurora Charlo, Julia Dorado, Carlos García Lahoz, J. Antonio Barrios, J. M. Martínez Tendero, Daniel Sahún, Juan José Vera y Teresa. Podrá visitarse hasta el 29 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, con entrada libre.

ASPANOA nació en 1988 por iniciativa de un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El motivo de su fundación obedecía a la necesidad que las familias tenían de agruparse, intercambiar vivencias y sentimientos, apoyarse mutuamente ante el problema común y buscar salidas favorables para todas las familias afectadas.

En la actualidad, ASPANOA apoya a 600 familias afectadas por cáncer infantil en Aragón, La Rioja y Soria y cuenta con la ayuda de 2.700 socios colaboradores. Con esta exposición celebra sus 25 años de existencia y quiere agradecer a la sociedad aragonesa su solidaridad y generosidad.

EXPOSICIÓN: “XXV Aniversario ASPANOA”
LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquin Costa,13
FECHAS Y HORARIOS: Del 18 de noviembre al 29 de noviembre de 2013