IBERCAJA ZENTRUM HOMENAJEA AL CLUB EL OLIVAR EN SU CINCUENTENARIO

· La Obra Social de Ibercaja recoge en una exposición fotográfica la historia del mítico club de Zaragoza

· La muestra estará abierta hasta el 30 de mayo

ZARAGOZA, 15 de mayo de 2014.- Hasta el próximo 30 de mayo Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa, 13) contará con la exposición fotográfica “50 años de una ilusión”, un recorrido visual del medio siglo de historia del club El Olivar de Zaragoza.

Este mes de mayo el club El Olivar cumple cincuenta años de su inauguración como centro de ocio, deporte y cultura. Con este motivo se han programado una serie de actos culturales, sociales y deportivos a los que Ibercaja Zentrum se quiere unir, a través de una exposición fotográfica en la que rendir homenaje a las fundadoras del club y los protagonistas de estos cincuenta años de historia.

La exposición recoge en imágenes la vida cotidiana del club a lo largo de los años, cómo era el entorno geográfico, el día a día del club y la transformación de las instalaciones hasta lo que son hoy en día, referente de la actividad cultural, deportiva y social en Zaragoza y Aragón. A través de las fotografías, se recoge el trabajo y esfuerzo de los socios, que han mostrado su cariño al club.

La muestra se podrá ver hasta el viernes, 30 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9h 14h y de 16h a 21h. La entrada es libre.

LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13.
FECHAS: Hasta el 30 de mayo. De lunes a viernes. De 9h a 14h y de 16h a 21h. Entrada libre.
MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es