IBERCAJA ZENTRUM ACOGE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA ASOCIACIÓN MARHABA, OTRA FORMA DE VIAJAR

· La muestra reúne una selección de fotos realizadas por viajeros que muestran la convivencia con las familias de los lugares visitados

· Podrá visitarse hasta el 24 de octubre, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN "MARHABA, OTRA FORMA DE VIAJAR", EN IBERCAJA ZENTRUM "Una ventana al mundo". Ana Labaila

ZARAGOZA.- Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) inauguró ayer la muestra fotográfica “Marhaba, otra forma de viajar” que podrá visitarse hasta el próximo 24 de octubre, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, con entrada libre.

Marhaba, coordinadora de la exposición, es una pequeña asociación sin ánimo de lucro que fomenta el intercambio cultural y humano y promueve el turismo sostenible.

En esta exposición reúne una selección de fotografías realizadas por viajeros que han convivido durante sus estancias con familias marroquíes y bereberes. Se compone de diferentes imágenes, elegidas entre más de cien instantáneas, que reflejan momentos especiales del viaje en forma de foto. En la muestra aparecen representados diferentes proyectos y buscan transmitir las emociones, sentimientos y huellas de la experiencia de esta otra forma de viajar.

EXPOSICIÓN: “Marhaba. Otra forma de viajar”.
LUGAR: Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa, 13
FECHAS Y HORARIO: Hasta el 24 de octubre.
De lunes a viernes, de 18 a 21 horas.
Entrada libre.

Imágenes relacionadas