IBERCAJA ZENTRUM ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE MODA Y RETRATO CREATIVO

. La exposición muestra el trabajo de los alumnos del curso de Fotografía de moda y retrato creativo realizado durante las clases

. Estará abierta hasta el próximo 30 de mayo de 17 a 21 horas
Exposición de fotografía de moda y retrato creativo en Ibercaja Zentrum

Exposición de fotografía de moda y retrato creativo en Ibercaja Zentrum La exposición muestra las ilustraciones realizadas por los alumnos del curso de fotografía de moda

ZARAGOZA, 14 de mayo de 2014.- Hasta el próximo 30 de mayo Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa, 13) mostrará en sus instalaciones el trabajo de los alumnos del curso de “Fotografía de moda y retrato creativo” impartido por Óscar Parra.

Como en años anteriores, los alumnos acercan a esta exposición lo aprendido durante el curso impartido en el mismo centro. En la muestra se podrán ver diferentes tipos de fotografías de moda, en varios planos y estilos, así como retratos de los modelos que participaron en el curso.

En la exposición participan 16 fotógrafos amateurs, cada uno con un punto de vista diferente de la misma imagen y con diferentes formas de interpretación de la edición fotográfica, que se plasma en la muestra, enriqueciéndola.

La muestra estará abierta hasta el viernes 30 de mayo entre las 17h y las 21h. La entrada es libre.

LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13.
FECHAS: Hasta el 30 de mayo. De lunes a viernes. De 17h a 21h. Entrada libre.
MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es

Imágenes relacionadas