IBERCAJA ZENTRUM ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LA EDUCACIÓN BILINGÜE

· Mañana jueves, 4 de diciembre, tendrá lugar la conferencia “¿Cómo apoyar a mi hijo en la escuela bilingüe?”, que comenzará a las 19 horas, con entrada libre

· La conferencia se enmarca dentro del programa del Aula Bilingüe y se realiza con la coordinación de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 4 de diciembre, Ibercaja Zentrum, C/ Costa,13, acoge la conferencia “¿Cómo apoyar a mi hijo en la escuela bilingüe?”. Nieves Carcelén, directora del CEIP bilingüe José Antonio Labordeta, y Belén Embid, coordinadora del proyecto bilingüe del centro, serán las encargadas de conducir la ponencia. La actividad está coordinada por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, comenzará a las 19 horas y es de entrada libre.

La conferencia se enmarca dentro del programa de Aula Bilingüe. El objetivo principal de esta sesión es ofrecer recursos y destrezas que favorezcan el apoyo escolar a los hijos en la educación bilingüe actual.

CONFERENCIA: “¿Cómo apoyar a mi hijo en la escuela bilingüe”. Nieves Carcelen y Belén Embid

LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13

DÍA Y HORA: Jueves, 4 de diciembre. 19 horas. Entrada libre