IBERCAJA Y SU FUNDACIÓN RESPALDAN LA INICIATIVA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS DISCAPACITADAS DE FUNDACIÓN LOS PUEYOS

. El convenio ha creado hasta la fecha 118 puestos de trabajo en los dos Centros Especiales de Empleo de la Fundación, de los cuales 88 los ocupan personas con algún tipo de discapacidad, principalmente psíquica
CONVENIO DE IBERCAJA, FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN LOS PUEYOS

CONVENIO DE IBERCAJA, FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN LOS PUEYOS Imagen de la visita del director general de Fundación Ibercaja y representantes de la entidad.

ZARAGOZA 17-2-2020 – Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco apoyan el proyecto de
inserción laboral de personas con discapacidad de Fundación Los Pueyos, que tiene como objetivo el mantenimiento de puestos de trabajo creados para personas con algún tipo de discapacidad, igual o superior al 33%, que se encuentran en riesgo de exclusión social, mediante la ejecución de las tareas laborales en el área de de lavandería industrial, imprenta digital y servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, hostelería y manipulados diversos.

María Teresa Fernández Fortún, directora del Área de Personas de Ibercaja, y Berta Guerrero Pérez, presidenta de la Fundación Los Pueyos, rubricaron el convenio por el que Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja han respaldado el proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo de Fundación Los Pueyos, Manipulados Montevedado y Novo Rehum.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, ha visitado recientemente la sede de la Fundación Los Pueyos para conocer con mayor profundidad y de primera mano el trabajo que desarrolla esta institución.

La inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad beneficia no sólo a la persona, sino a la sociedad, la familia y las instituciones. Hasta la fecha, se ha logrado crear 118 puestos de trabajo en los dos Centros Especiales de Empleo de la Fundación Los Pueyos, de los cuales 88 los ocupan personas con algún tipo de discapacidad, principalmente psíquica.

Con iniciativas como ésta, Fundación Ibercaja e Ibercaja renuevan su compromiso con la misión de servir al desarrollo de la sociedad y el territorio, que vienen efectuando desde hace más de 140 años.

Ambas entidades colaboran activamente con la Fundación Los Pueyos y con otras organizaciones que persiguen similares objetivos, contribuyendo así a la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, que es una de las vías más eficaces para ello.

Imágenes relacionadas

CONVENIO DE IBERCAJA, FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN LOS PUEYOS