IBERCAJA Y LA UNIVERSIDAD FIRMAN LAS ESCRITURAS DE LA COMPRAVENTA DEL EDIFICIO DE LA CALLE VELÓDROMO DE HUESCA El rector de la Universidad, Felipe Petriz, y el jefe de la Obra Social y Cultural del Ibercaja, Román Alcalá, se dirigen junto al notario a firmar las escrituras

Zaragoza, 23 de noviembre de 2006.- El rector de la Universidad de Zaragoza, Felipe Petriz, y el Jefe de la Obra Social y Cultural del Ibercaja, Román Alcalá, han firmado en el Centro Cultural de Ibercaja Huesca, palacio de Villahermosa las escrituras de compraventa del edificio del Velódromo.
Con esta firma, rubricada ante notario, culmina el traspaso de la propiedad de las instalaciones de la calle del Velódromo, que se inició el pasado 12 de julio con la firma de un acuerdo entre la consejera de Ciencia Tecnología y Universidad, Angela Abós, y el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre. Ese acuerdo permitió que los nuevos estudios de Odontología de la Universidad hayan comenzado ya en las instalaciones. El edificio se construyó en 1976 y ha sido guardería de la Obra Social de Ibercaja y centro de formación. La Universidad valoró su buen estado y su práctica disponibilidad para ocuparlo e iniciar allí el nuevo curso.
Con la firma de esta tarde, la Universidad adquiere ya el pleno dominio de la propiedad. El precio acordado fue de 4.350.000 euros, a pagar en siete años, financiado por el Plan de Infraestructuras Universidad 2012 que impulsa el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución