IBERCAJA Y LA APA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA 2009

. Este convenio permitirá la formación de los periodistas aragoneses, así como la organización de foros profesionales y edición de publicaciones
CONVENIO DE COLABORACIÓN DE IBERCAJA CON LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA ARAGONESA

CONVENIO DE COLABORACIÓN DE IBERCAJA CON LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA ARAGONESA Román Alcalá y Camino Ibarz firman el convenio

Zaragoza (26/03/09).- El director de la Obra Social de Ibercaja, Román Alcalá, y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Aragón, Camino Ibarz, han firmado esta tarde la renovación del convenio para el año 2009, que viene a dar continuidad a una ya larga trayectoria de colaboración entre ambas entidades.
Entre otros aspectos, el convenio servirá para impulsar la formación continua de los profesionales de la comunicación aragoneses y para la organización de foros y seminarios orientados a facilitar información útil sobre asuntos de interés periodístico. Además, ofrece a los periodistas aragoneses la posibilidad de publicar sus escritos.
Estas iniciativas de la Asociación, que redundan en el acceso de los ciudadanos a una información de mejor calidad, sólo son posibles en virtud del convenio de colaboración que firma anualmente la APA con Ibercaja desde 1993.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución