NOTICIAS |

IBERCAJA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA

Mediante la firma del convenio de colaboración anual
FIRMA CONVENIO ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA

FIRMA CONVENIO ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA Carlos Sanz Establés y José Morales Villarino en la firma del Convenio

GUADALAJARA, 7 de marzo de 2010.- El director territorial de Madrid Este-Guadalajara de IberCaja, José Morales Villarino, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG), Carlos Sanz Establés, han firmado el convenio de colaboración que une a ambas entidades desde hace años.
Con este acuerdo, de periodicidad anual, Ibercaja renueva el compromiso y la confianza depositada en la APG y en las iniciativas que promueve. Así, incluye el patrocinio por parte de Ibercaja de actividades culturales como el acto de entrega de los Premios Anuales con motivo de la festividad del patrón de los periodistas y el CD/DVD del Anuario de Guadalajara 2011, que se editará este mismo mes de marzo. Además, en virtud de este convenio, la APG podrá mantener el programa de ayudas a la formación que concede a sus asociados para la realización de cursos y másters y pondrá en marcha diferentes jornadas para mejorar su cualificación profesional.
Ibercaja, de acuerdo con sus Estatutos, tiene dentro de sus fines la realización de obras de interés social y/o cultural en beneficio de la comunidad en la que realiza sus actividades y, en concreto, las dedicadas a las necesidades formativas y sociales de la comunidad de la que forman parte sus clientes, de ahí la colaboración anual que mantiene con la Asociación de la Prensa de Guadalajara.

Imágenes relacionadas

FIRMA CONVENIO ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE GUADALAJARA