IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR (COF)

· La entidad de ahorro aportará 18.000 euros para el proyecto de la Fundación Canónica Interdiocesana
ZARAGOZA, 9 de septiembre de 2009. - La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la Fundación Canónica Interdiocesana. Ibercaja aportará 18.000 euros para el funcionamiento del Centro de Orientación Familiar Interdiocesana (C.O.F.)

El convenio de colaboración fue firmado, por José Antonio Monreal Betrán, director del Centro de Orientación Familiar Altoaragón, y José Luis Novellón Santolaria, director Provincial de Ibercaja.

La aportación económica que realiza la entidad se destinará al funcionamiento del Centro de Orientación Familiar Interdiocesano (C.O.F), centro del que el año pasado se beneficiaron directamente 1.625 personas y que tiene como finalidad ofrecer a todas las personas y familias de la provincia de Huesca los servicios psicológicos de consulta, orientación, prevención y terapia.

Estas ayudas forman parte de la línea de actuación de Ibercaja, que tiene entre sus fines apoyar los proyectos que mejoren de la calidad de vida de todos los sectores sociales de su zona de actuación, con especial incidencia los de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.