IBERCAJA PATROCINA LA EXPOSICIÓN DE PINTURA QUE SE ABRE ESTA TARDE EN EL MUSEO DE CARRUAJES DE SEVILLA

· La muestra está compuesta por obras de Mercedes G. Lozano, María Rosa Navarro, Bibiana Rodríguez y Silvia Saez
· La exposición podrá visitarse de 25 de octubre al 2 de noviembre
(SEVILLA, 25 de octubre de 2007).- El Museo de Carruajes (Plaza de Cuba), acoge desde hoy hasta el próximo 2 de noviembre una muestra, patrocinada por la Obra Social y Cultural de Ibercaja, con obras de cuatro pintoras: Mercedes G. Lozano, Maria Rosa Navarro, Bibiana Rodríguez y Silvia Sáez. Las tres primeras comparten su origen sevillano y Silvia Sáez es nacida en Tenerife.

No es la primera vez que el museo de carruajes acoge las obras de Bibiana Rodríguez y Silvia Sáez, ya que en noviembre de 2004 ya realizaron una muestra conjunta de su pintura. La primera pinta en acrílico temas florales y ha realizado numerosas exposiciones desde el año 1987 en diferentes lugares y galerías de arte, principalmente en Sevilla. Sáez utiliza el óleo en sus cuadros, cuyo tema principal son los paisajes urbanos y las flores; ha expuesto varias veces en Sevilla y en el Puerto de Santa María. A su vez, Lozano pinta bodegones y flores utilizando la técnica del pastel y ha expuesto en varias ocasiones en diferentes galerías y espacios de arte en Sevilla. María Rosa Navarro pinta al óleo rincones de Sevilla y flores y ha realizado exposiciones en el club Pineda y el Labradores.

La muestra podrá visitarse en horario de 11:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.