IBERCAJA PATROCINA EL “I OPEN BENÉFICO CLUB MATAGRANDE” DE PÁDEL

· Organizado por el Club Social Matagrande de Antequera, se celebrará en sus instalaciones, entre los días 23 y 27 de noviembre

· El beneficiario de esta iniciativa solidaria es Cáritas Antequera

IBERCAJA PATROCINA EL I OPEN BENÉFICO DE PÁDEL EN ANTEQUERA

IBERCAJA PATROCINA EL I OPEN BENÉFICO DE PÁDEL EN ANTEQUERA Imagen de la competición

ANTEQUERA, 10 de noviembre de 2011.- Ibercaja patrocina el “I Open Benéfico Club Matagrande de Pádel”, organizado por este club social de la localidad de Antequera. Se celebrará entre el 23 y el 27 de noviembre y se acompaña de una acción solidaria: la donación de 1.200 euros a Cáritas Antequera.

Esta competición es una iniciativa deportiva consolidada y demandada por un conjunto de personas a quienes une la práctica de un novedoso deporte en la localidad de Antequera, como es el pádel, así como el fin de solidarizarse con los más necesitados. En este caso, las personas que se benefician de la labor de Cáritas Antequera.

El Torneo ha sido presentado esta mañana en el salón de Los Reyes del ayuntamiento de Antequera, por el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos; Manuel García de la Vega, presidente de Cáritas Antequera; José García Rodríguez, (presidente de Club Matagrande S.A.; y Francisco José García Vera, director de la oficina de Ibercaja en Antequera.

El sistema de competición del open incluye las categorías de 1ª a 4ª masculina; las 3ª y 4ª femenina y una categoría sub 14. El día 27 tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores en cada categoría y el cheque a Cáritas Antequera.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA PATROCINA EL I OPEN BENÉFICO DE PÁDEL EN ANTEQUERA