IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD”

• Mañana martes, 20 de marzo, tendrá lugar la charla “Alegría para vivir”, que impartirá Borja Milans del Bosch, licenciado en Marketing y Gestión Empresarial

• Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana martes, 20 de marzo, tendrá lugar la conferencia “Alegría para vivir”, con la que Ibercaja Patio de la Infanta se suma a la celebración del “Día Internacional de la Felicidad”. Borja Milans del Bosch, licenciado en Marketing y Gestión Empresarial (Crandon College), Bachelor of Science in Business Administration, Major in Marketing (City University, Seattle, Washington, St.), será el encargado de conducir la charla. Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada libre, previa inscripción.

Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Borja Milans del Bosch es formador, coach y conferenciante Internacional. Ha desarrollado proyectos con gran calado en lo humano para instituciones públicas como Guardia Real, Cuartel General del Ejército, Ayuntamiento de Alcobendas o Puertos del Estado y empresas privadas como Engie, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Asesa o Banco Santander, entre otros.

PRESENTACIÓN: “Alegría para vivir”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Martes, 20 de marzo, a las 19:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: