IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA OFRECE UNA CONFERENCIA DE FRANCISCO MOYA GARCÍA CREADOR DE LA MEDICINA DE LA PERSONA

. Mañana miércoles, 22 de marzo, el doctor Francisco Moya García impartirá la conferencia “La felicidad de la persona” en la que hablará de una innovadora técnica para curar enfermedades

. La charla forma parte del ciclo “Claves para ser feliz” que celebra el “Día Internacional de la Felicidad”

. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 22 de marzo, tendrá lugar la conferencia titulada “La felicidad de la personas”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, que impartirá Francisco Moya García, médico, radiólogo y creador de la Medicina de la Persona. Comenzará a las19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-la-felicidad-de-la-persona.

La ponencia forma parte del ciclo “Claves para ser feliz”, iniciado el pasado lunes 20 de marzo, con el que la Obra Social de Ibercaja se suma a la celebración del “Día Internacional de la Felicidad.”

Francisco Moya practica la Medicina de la personas desde hace casi dos años, con la que se dedica a curar enfermedades con una curiosa, innovadora y desconocida técnica que está reportando muy buenos resultados.

Moya considera que el cáncer es fruto de una somatización de las emociones y que se puede curar. Cree en la Medicina de la Persona y afirma que cuanto más emotivo sea un paciente más posibilidades tiene de desarrollar enfermedades; por esa razón las mujeres enferman más que los hombres.

Para él, la enfermedad es una disfunción psíquica o corporal que tiene su génesis en la afectividad, y se expresaría externamente de múltiples modos.

Para llegar al fondo de la persona, y descubrir así qué emociones le son dañinas, utiliza una técnica de relajación -no de hipnosis- con el fin de que la persona pueda observar su vida pasada.

CONFERENCIA: “La felicidad de la persona”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 22 de marzo, a las 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: