NOTICIAS |

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA OFRECE EL TALLER EDUCATIVO “UN COLEGIO DEL SIGLO XXI”

• Mañana miércoles, 31 de enero, Morten Smith, profesor de español e historia en Ørestad Gymnasium de Dinamarca, impartirá un taller, EDULABI, a partir de las 18:00 horas

• Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018” de la Fundación Ibercaja

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 31 de enero, el profesor de español e historia en Ørestad Gymnasium de Dinamarca, Morten Smith, impartirá el taller educativo, EDULABI, “Un colegio del siglo XXI” en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018”, de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y se enmarca dentro del apartado dedicado a analizar cómo aprende la escuela. Comenzará a las 18:00 horas y los interesados en participar deberán inscribirse en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/edulabi-un-colegio-del-siglo-xxi.

El Ørestad Gymnasium de Dinamarca, es un  centro miembro de la red escandinava de Las Escuelas Transformadoras de Ashoka, que destaca por su innovadora arquitectura que ofrece un espacio abierto para facilitar la comunicación de todas las personas del centro. Morten Smith ha participado en el proyecto educativo "Viaje a la escuela del siglo XXI” de Fundación Telefónica, que identifica las escuelas más innovadoras del mundo para comprender aquellas metodologías clave que están cambiando la educación.

En el taller se abordarán diferentes temas que tiene como objetivos enseñar a combinar la integración de proyectos y espacios; integrar la tecnología en la práctica  de la enseñanza y trabajar en equipo con todos los integrantes del centro, además también se debatirá sobre la implantación de todos estos conceptos en los respectivos colegios.

EDULABI: “Un colegio del siglo XXI”. Morten Smith

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 31 de enero, 18 horas.

Inscripciones en: