IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA OFRECE EL TALLER EDUCATIVO “LA MÚSICA Y EL APRENDIZAJE: UN BINOMIO PARA EL SER HUMANO”

• Mañana sábado, 10 de febrero, Javier Monteagudo, músico y profesor de música, impartirá un taller, EDULABI, a partir de las 10:00 horas

• Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018” de la Fundación Ibercaja

ZARAGOZA.- Mañana sábado, 10 de febrero, el profesor de educación musical y componente de diversas agrupaciones musicales, Javier Monteagudo impartirá el taller educativo, EDULABI, “La música y el aprendizaje: un binomio para el ser humano” en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018”, de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y se enmarca dentro del apartado dedicado a analizar el niño y su relación con el entorno. Comenzará a las 10:00 horas y los interesados en participar deberán inscribirse en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/edulabi-la-musica-y-el-aprendizaje-un-binomio-para-el-ser-humano.

Javier Monteagudo es Diplomado en Magisterio por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense, en la especialidad de Educación Musical, ha cursado estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, de Ciencias e Historia de la Música. Desde hace más de 15 años ha ejercido su labor como profesor en diferentes centros de Madrid. Colabora con diferentes instituciones educativas en la formación docente en áreas referentes al cambio educativo. (INTEF, CTIF, CRIF, CITA, UIMP, etc.).

El taller tiene como objetivo enseñar que la música por sí sola completa la formación de cualquier persona, pero además es una herramienta muy poderosa para el aprendizaje. Javier Monteagudo compartirá experiencias concretas de la educación, el aprendizaje y la música. En el taller se abordarán desde las vertientes más primarias del "ser humano musical", hasta  las nuevas tendencias de expresión musical a través de la tecnología y la experimentación.

EDULABI: “La música y el aprendizaje: un binomio para el ser humano”. Javier Monteagudo

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Sábado, 10 de febrero, 10:00 horas.

Inscripciones en: