IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LAS VENTAJAS DEL PLURILINGÜISMO EN LA EDUCACIÓN

· Mª Jesús Figols ofrecerá el próximo lunes, 23 de marzo, la conferencia “Plurilingüismo y las ventajas neurocognitivas del aprendizaje de otras lenguas”

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en:obrasocial.ibercaja.es/educar

· Forma parte del apartado “Plurilingüismo y ventajas cognitivas” del ciclo “Educar para el futuro 2015”
Zaragoza.- El próximo lunes, 23 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acogerá la conferencia “Plurilingüismo y las ventajas neurocognitivas del aprendizaje de otras lenguas”. Mª Jesús Frigols, asesora de la Comisión Europea para asuntos del plurilingüismo, será la encargada de impartir la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar.

La ponencia forma parte de las actividades programadas dentro del ciclo “Educar para el futuro 2015”. El dominio de los idiomas es imprescindible y clave en la formación curricular, tanto para poder comunicarnos como para establecer cualquier tipo de relación laboral, mercantil, etc. En España, la enseñanza bilingüe es una de las prioridades en materia curricular y también de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

NOTA PARA LOS MEDIOS: Podéis solicitar entrevistas con Mª Jesús Frigols en el teléfono 976 76 74 85

CONFERENCIA:“Plurilingüismo y las ventajas neurocognitivas del aprendizaje de otras lenguas”. Mª Jesús Frigols
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola,16
DÍA y HORA: Lunes, 23 de marzo. 19 horas