IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE ALIMENTACIÓN VEGANA Y VEGETARIANA

• Mañana martes, 18 de septiembre, Nerina Montalbán, nutricionista y responsable de restauración del HLA Montpellier, y Manuel Rodrigo, socio y chef del restaurante Baobab conducirán la charla dedicada a la alimentación vegana y vegetariana a partir de las 18:00 horas, de entrada gratuita, previa inscripción

• Forma parte de la segunda edición del ciclo “A comer bien nos apuntamos”
ZARAGOZA.- Mañana martes, 18 de septiembre, tendrá lugar la conferencia titulada “Alimentación vegana y vegetariana”, en Ibercaja Patio de la Infanta. Nerina Montalbán, nutricionista y responsable de restauración del HLA Montpellier, y Manuel Rodrigo, socio y chef del restaurante Baobab serán los encargados de conducir la ponencia. Comenzará a las 18:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La charla forma parte de la segunda edición del ciclo “A comer bien nos apuntamos” que se desarrolla a lo largo de 2018 y tiene como objetivo divulgar y promover un modelo de alimentación saludable en la sociedad, incluyendo alimentos protagonistas en nuestra dieta. Está organizado por Clínica HLA Montpellier y cuenta con la colaboración de Fundación Ibercaja.

La sesión se centrará en dar a conocer las características principales de la alimentación vegana y de la vegetariana, y dar a conocer sus diferencias y beneficios en nuestra dieta y salud

CONFERENCIA: “Alimentación vegana y vegetariana”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA y HORA: Martes, 18 de septiembre, 18:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-alimentacion-vegana-y-vegetariana