IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UN CICLO SOBRE LOS ÚLTIMOS AVANCES EN LA DIABETES

. El próximo lunes, 15 de mayo, comienzan las 36ª Jornadas de información sobre diabetes, organizadas por la Asociación de Diabéticos de Zaragoza,

. “Como será el tratamiento de la diabetes en el futuro” es la primera de las 3 conferencias que incluye el ciclo

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 15 de mayo, comienzan las 36ª Jornadas de información sobre diabetes con la conferencia “Cómo será el tratamiento de la diabetes en el futuro”. Paola Gracia, doctora de la Unidad de Endocrinología, del C. M. E. “Grande Covián”, de Zaragoza, será la encargada de conducir la sesión. El ciclo, organizado por la Asociación de Diabéticos de Zaragoza, ADE Zaragoza, incluye tres conferencias que se impartirán los días 15, 16 y 17 de mayo, a las 19:30 horas, con entrada libre.

La doctora Gracia revisará en su ponencia los últimos avances de la lucha contra la diabetes. Además explicará cuales son las líneas de trabajo actuales sobre esta enfermedad, qué innovaciones han surgido y los avances que se han desarrollado para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia vitalicia y crónica.

Las jornadas continuarán el 16 de mayo con la conferencia “¡Ojo con la Diabetes!”, que impartirá Pilar Calvo, oftalmóloga del Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza, y concluirán el 17 de mayo con la charla “La Diabetes: algo más que un poco de azúcar”, que correrá a cargo del piscólogo clínico, Iñaki Lorente.

CONFERENCIA: “Cómo será el tratamiento de la diabetes en el futuro”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 15 de mayo, a las 19:30 horas. Entrada gratuita.