IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE MAÑANA LA CONFERENCIA “EL JAMÓN, CÓMO INCORPORARLO SALUDABLEMENTE A NUESTRA ALIMENTACIÓN”

• La nutricionista Nerina Montalbán, el chef Iván Trasobares y el maestro jamonero Roberto Gómez hablarán sobre el jamón como fuente de proteínas y vitaminas indispensables para el organismo

• El acto se celebrará mañana martes a las 18 horas y forma parte del ciclo “A comer bien nos apuntamos”, organizado en colaboración con HLA Clínica Montpellier
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge mañana martes, 23 de octubre, la conferencia “El Jamón, cómo incorporarlo saludablemente a nuestra alimentación”, dentro del ciclo “A comer bien nos apuntamos”. Nerina Montalbán, nutricionista y responsable de restauración de HLA Montpellier; Iván Trasobares, chef del Bodegón Azoque, y Roberto Gómez, Share owner y maestro jamonero de La Estrella del Jamón, hablarán sobre la incorporación a la dieta del jamón como fuente de proteínas de alto valor biológico que aporta minerales y vitaminas indispensables para el organismo, con un perfil lipídico equilibrado y moderado en calorías. El acto se celebrará a las 18 horas y la entrada será gratuita, previa inscripción.

Ibercaja Patio de la Infanta organiza el ciclo “A comer bien nos apuntamos”, en colaboración con el Grupo Hospitalario Clínica Montpellier para divulgar y favorecer un modelo de alimentación saludable en la sociedad incluyendo elementos protagonistas en nuestra dieta, que debemos saber incorporar a nuestra alimentación de manera correcta y de los que debemos tener más información.

Se trata de un ciclo que se propone promover y favorecer desde una actividad divulgativa una alimentación saludable en las distintas etapas de la vida, contando para ello con el conocimiento de los principales elementos nutritivos de nuestra cultura, y su incorporación al día a día de las familias.

CONFERENCIA: “El jamón, como incorporarlo saludablemente a nuestra alimentación”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
DÍA y HORA: Martes, 23 de octubre, 18:00 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-el-jamon-como-incorporarlo-saludablemente-a-nuestra-alimentacion