IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE LAS II JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO Y FAMILIA

. Conferencias, mesas redondas y talleres para “hablar de negocio y familia”, aprender y compartir ideas y experiencias

. Será mañana sábado, de 10,30 a 18 horas, con oportunidades para el networking y espacio para los niños
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja acoge mañana sábado 15 de junio en el Patio de la Infanta la II Jornada Emprendimiento y Familia organizada por Smart Mum, proyecto de apoyo al emprendimiento de las madres. La jornada presenta un programa de conferencias, mesas redondas con testimonios, talleres y seminarios que ofrece oportunidades para aprender, motivarse, compartir momentos y establecer nuevos contactos. Contará con invitados como Carlos Andreu, Ana Hernández, Reyes Ritede, y representantes de  Integrando Excelencia. La jornada cuenta con espacio para los niños.

Smart Mum promueve una comunidad de madres con inquietudes y espíritu emprendedor que encuentren en esta iniciativa el impulso profesional y humano que necesitan para emprender su propio negocio, permitiéndoles conciliar su vida personal y profesional. Una jornada llena de contenido, dirigida a mujeres y hombres, madres y padres y cualquier persona interesada en temas de emprendimiento, motivación, networking, reinventarse y compartir oportunidades y experiencias.

El argumento de la jornada es que “puedes tener una idea de negocio en mente o trabajar por cuenta ajena. Lo importante es que quieras aprovechar un día donde se hable de negocio y familia. Porque las dos cosas van de la mano.”

JORNADA: Emprendimiento y Familia.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Sábado, 15 de junio de 2019
HORARIO: De 10,30 a 14 horas

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/ii-jornadas-de-emprendimiento-y-familia