IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE LA II JORNADA DEL FOMENTO DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

· Mañana martes, 24 de marzo, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas organiza la “II Jornada de fomento del espíritu emprendedor. Del desempleo al autoempleo. La microempresa”

· Se impartirá de 9:30 a 14:30 horas y es de entrada libre, previa inscripción en www.asociacionmicroempresas.com

Zaragoza.- Mañana martes, 24 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, acogerá la “II Jornada de fomento del espíritu emprendedor. Del desempleo al autoempleo. La microempresa”, organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME). Tendrá lugar de 9:30 a 14:30 y es de entrada libre. Los interesados en participar podrán inscribirse en www.asociacionmicroempresas.com.

La jornada se compone de un amplio programa que incluye: formación de desarrollo personal y formación empresarial, identificación de las formas jurídicas de la microempresa, aspectos claves en la estructura, el desarrollo y la organización de un plan de negocio, el marketing y la comunicación, la financiación y el networking. El objetivo de esta formación es permitir a los asistentes, disponer de una hoja de ruta para conseguir constituir o ampliar su microempresa, crear su autoempleo, o desarrollar su actual empresa, pequeña, mediana, ya sea en España o en otros países.

JORNADA:“Fomento del espíritu emprendedor. Del desempleo al autoempleo. La microempresa”. Organiza: AEMME

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola ,16

DÍA y HORA: Martes, 24 de marzo. De 9:30 a 14:30 horas.
Entrada libre, previa inscripción en:
www.asociacionmicroempresas.com