IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE LA CONFERENCIA DE DAVID CALLE Y CPA ONLINE “PASIÓN POR EDUCAR”

. El creador del canal de Youtube “Unicoos” y representantes del centro pionero de formación audiovisual online CPA, que cumple 10 años, impartirán la charla el lunes día 18 a las 18,30 horas
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge el próximo lunes día 18, a las 18,30 horas, la conferencia "Pasión por Educar”, impartida por el ingeniero de telecomunicaciones y creador de la academia online “Unicoos”, David Calle, y por representantes del CPA Online, centro pionero de formación audiovisual que cumple 10 años.

David Calle, ingeniero de telecomunicaciones y profesor, reconocido como una de las cien personas más creativas del mundo por la revista Forbes, fue uno de los diez finalistas al Global Teacher Prize en 2017 y es internacionalmente conocido por su canal de docencia de Youtube, “Unicoos”. Tras quedarse sin empleo en 2005, David Calle fundó su propia academia de ciencias y más adelante utilizó YouTube como plataforma pedagógica con tutoriales de vídeo, habiendo alcanzado a día de hoy más de 1.300.000 suscriptores. Este es el germen de “Unicoos”, que es una academia online de carácter gratuito con gran presencia en España y Latinoamérica, donde se enseñan matemáticas y ciencias para estudiantes de educación secundaria y universitarios. David Calle es autor del libro “¿Cuánto pesan las nubes?”, publicado por Plaza & Janés.

La conferencia abordará la evolución de la formación online los últimos años en España, el destacado papel de los docentes en la educación o la importancia de plantear clases desde nuevos puntos de vista.

CONFERENCIA: "Pasión por Educar”, por David Calle & CPA Online
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Lunes, 18 de noviembre de 2019
HORARIO: 18,30 horas. Entrada gratuita previa inscripción

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-pasion-por-educar-david-calle-cpa-online