IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE HUESCA

· El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años y ofrecerá importantes ventajas y servicios al colectivo profesional
Huesca, 21 de mayo de 2009 .- Ibercaja y el Colegio Oficial de farmacéuticos en Huesca firmaron un convenio de colaboración el pasado 14 de mayo. El acuerdo fue firmado por Carlos Lacadena Azpeitia, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca y por José Luis Novellón, director provincial de Ibercaja en Huesca.

En este sentido ambas partes han acordado que sea la entidad de ahorro la gestora del servicio de los abonos correspondientes a las recetas afrontadas por el Servicio Aragonés de Salud – Salud- o mutuas profesionales, que realiza con carácter mensual el Colegio , como centros de servicios del colectivo, a cada uno de los colegiados titulares de farmacia.

Durante la vigencia del convenio, Ibercaja otorgará al COFHU y sus colegiados una serie de ventajas. Los miembros de este colectivo dispondrán de distintas ofertas de productos de ahorro, financiación y medios de pago. Durante el primer año de convenio se potenciará el desarrollo de un Sistema Web de autoservicio financiero específico para el colectivo, donde se alojará de forma personalizada y rotativa ofertas especiales para los colegiados. También se incluirá información sobre la agenda cultural de Ibercaja (cursos, conferencias, exposiciones) y acceso a la agencia virtual de Ibercaja Viajes con descuentos para los clientes. Los beneficiarios de este acuerdo dispondrán igualmente de un servicio de Banca Personal y Banca Privada, con cuyo apoyo se podrán organizar charlas informativas y orientativas sobre mercados e inversiones. También se mantendrá una oferta especial para auxiliares de farmacia.

Este acuerdo, firmado para un periodo de cuatro años, entra dentro de la línea de colaboración que la entidad viene manteniendo con este importante colectivo profesional de la capital oscense.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS EN HUESCA