IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BOBATH

. Ibercaja patrocinará el proyecto de Formación Profesional y Capacitación Laboral dirigido a jóvenes con parálisis cerebral
. La entidad financiera continúa con su labor de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica
 FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN BOBATH

MADRID.- Ibercaja Banco y la Fundación Bancaria Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con la Fundación BOBATH por el que la entidad financiera patrocinará el proyecto Formación Profesional y Capacitación Laboral con 10.000 euros. El convenio lo ha rubricado la directora de zona en Dirección Territorial de Madrid de Ibercaja Banco, Laura Tena, junto al jefe de Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez y Antonio Eugercios de la fundación BOBATH.

Formación Profesional y Capacitación Laboral es un programa de formación dirigido a jóvenes gravemente afectados de parálisis o daño cerebrales, con una discapacidad superior al 70% a los que se les ofrece la oportunidad de acceder a ciclos de Formación Profesional reglada. Al tiempo que se forman, dadas sus condiciones sensorio-motoras, cada uno de los participantes contará con un programa de tratamiento encaminado a preparar las áreas sensoriomotoras, trabajo sin el cual se limita o imposibilita el acceso de estos jóvenes a la actividad.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Ibercaja de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica. Por su parte, BOBATH es una fundación con más de 30 años cuya misión es la educación y tratamiento de personas afectadas de parálisis cerebral, de cualquier edad para alcanzar la inclusión normalizada.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN BOBATH