IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA (COCEMFE)

. Ibercaja apoyará el proyecto de atención directa al usuario servicio de integración sociolaboral
. La entidad financiera y la Fundación continúan con su labor de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica
FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON COCEMFE GUADALAJARA

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON COCEMFE GUADALAJARA Imagen de la firma del convenio.

GUADALAJARA.- Ibercaja Banco y la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con COCEMFE para apoyar el proyecto de atención directa al usuario servicio de integración sociocolaboral con 4.000 euros. El convenio lo ha rubricado el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José y el presidente de COCEMFE, Ángel Sánchez López en un acto que también ha contado con la participación de la directora del Centro Ibercaja Guadalajara, Inés González.

El proyecto consiste en la puesta en marcha de acciones de Inserción socio- laboral para el colectivo de personas con discapacidad de Guadalajara capital y su provincia, para facilitar el acceso y la permanencia en el empleo, dentro de los servicios que ofrece el Servicio de Integración Laboral fomentando la formación orientada hacia el empleo. Con el mantenimiento de este servicio pretendemos contribuir a la eliminación de barreras y propiciando la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Ibercaja de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica. Por su parte, la confederación española de de personas con discapacidad física y orgánica es una asociación con más de 26 años de experiencia que tiene como objetivo lograr la integración y normalización de las personas con discapacidad en la provincia de Guadalajara.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE IBERCAJA CON COCEMFE GUADALAJARA