IBERCAJA DONA 40.000 EUROS A LAS HERMANITAS DE ANCIANOS DESAMPARADOS PARA RENOVAR LAS CAMARAS FRIGORÍFICAS DE LA RESIDENCIA SANTA TERESA JORNET Y ADQUIRIR UNA FURGONETA

(GUADALAJARA.)- La Obra Social y Cultural de Ibercaja ha donado a las Hermanitas de Ancianos Desamparados de Guadalajara la cantidad de 40.000 euros para renovar las instalaciones del servicio de cocina del Asilo Santa Teresa Jornet de Guadalajara. Con este importe se renovará el almacén y las cámaras frigoríficas, además se adquirirá un vehículo adaptado para el transporte de alimentos.

El acto de entrega de esta aportación económica, con la firma del convenio de colaboración, ha tenido lugar en la sede de la Residencia de las Hermanitas de ancianos desamparados de Guadalajara, sita Capitán Boixareu Rivera 99, de Guadalajara actuando en representación de Ibercaja su Director Territorial de Madrid Este-Guadalajara, José Morales Villarino, y por parte de las Hermanitas M. Silvia Sotelo Dapia, Superiora de la Comunidad.

Con la firma de este acuerdo, Ibercaja reafirma su compromiso con la sociedad de la que forma parte, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores con pocas posibilidades económicas.