IBERCAJA DOBLA LAS APORTACIONES SOLIDARIAS A FAVOR DEL ÁREA DEL CUERNO DE AFRICA

Por cada euro que donen los clientes en las cuentas de las entidades colaboradoras, la Obra Social aportará otro

La campaña “Con Ibercaja tu ayuda vale el doble” se realizará entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre

Los donativos podrán depositarse en las cuentas de Cruz Roja Española, Intermon Oxfam, Manos Unidas y Unicef

Zaragoza, 16 de agosto de 2011.- Ante la tragedia de emergencia nutricional que se está viviendo en el área del Cuerno de África, la Obra Social de Ibercaja se suma a las iniciativas solidarias puestas en marcha para ayudar a los damnificados. Se inicia una campaña en la que se doblaran las aportaciones que hagan los ciudadanos en las cuentas de las entidades colaboradoras abiertas en Ibercaja, hasta 20.000 euros.

La campaña “Con Ibercaja tu ayuda vale el doble” comienza hoy, 16 de agosto, y se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre. Las entidades colaboradoras, receptoras de esta ayuda, son Cruz Roja Española, Intermon Oxfam, Manos Unidas y UNICEF.

Los fondos recaudados se destinarán a proporcionar alimentos nutricionales y complementos alimenticios, a la vacunación masiva, al suministro de agua potable y tratamiento de fuentes naturales y al establecimiento de espacios temporales educativos.

Estas acciones se suman a la histórica estrategia de colaboración de Ibercaja con numerosas ONGs, a las que apoya anualmente en sus proyectos, tanto en España como en el exterior.

Los interesados en participar con sus donativos podrán realizar sus ingresos en las cuentas siguientes :

CRUZ ROJA ESPAÑOLA 2085.0103.91.03017300-13
INTERMON OXFAM 2085.9303.29.03002193-92
MANOS UNIDAS 2085.0113.65.03001415-28
UNICEF 2085.0103.91.03311826-84

Más información.- www.ibercaja.es/obrasocial y oficinas de Ibercaja