NOTICIAS |

IBERCAJA COLABORA CON LA UNED DE TERUEL

· La Obra Social de la Entidad aportará 3.000 euros destinados financiar las actividades de extensión universitaria y cursos de formación continua
IBERCAJA COLABORA CON LA UNED DE TERUEL

IBERCAJA COLABORA CON LA UNED DE TERUEL De izquierda a derecha, Francisco Lárao, director del Centro Asociado de la UNED en Teruel y Bienvenido Sesé director provincial de Ibercaja en Teruel

TERUEL, 11 de abril de 2011.- Ibercaja colabora con la UNED de Teruel, la entidad financiera ha aportado 3.000 euros para el desarrollo de las actividades que el Centro realiza durante el curso 2010/2011. El acuerdo fue firmado el pasado viernes, en la Oficina principal de Teruel, por Francisco Lázaro Polo, director del Centro Asociado  de la  UNED enTeruel y Bienvenido Sesé Gracia, director provincial de Ibercaja en Teruel.

La aportación económica que concede la Entidad se destinará a la realización de actividades de extensión universitaria y a cursos de formación continua. Actualmente la UNED de Teruel cuenta un total de 458 alumnos que cursan diferentes tipos de estudios. La oferta educativa del centro incluye, además de carreras y grados, otros niveles de educación superior como diferentes máster y doctorados, así como enseñanzas no regladas y programas de formación continua. En este sentido el Centro Asociado de la UNED promueve, a iniciativa propia o en colaboración con otras entidades públicas o privadas, una serie de cursos o jornadas relacionados con distintas ramas del saber que tienen que ver con el patrimonio cultural inmaterial, la bioética, y la antropología, entre otros. Estas actividades se desarrollan no solamente en la capital de provincia, sino que también llegan a distintos pueblos.

El Centro Asociado de la UNED en Teruel fue creado en el año 1984 y es una unidad de la estructura académica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia que sirve de apoyo a sus enseñanzas y promueve el progreso cultural de su entorno. En sus aulas se han formado varias promociones de alumnos de Teruel y de otros puntos de España, personas que no pueden cursar su estudios presencialmente, de la forma tradicional, y a las que se ha facilitado el acceso a la universidad.

Esta colaboración forma parte de la línea de trabajo de Ibercaja, que tiene entre sus fines contribuir a la formación y a la promoción de la cultura entre los habitantes de todo su ámbito de actuación, participando en sus proyectos.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA COLABORA CON LA UNED DE TERUEL

IBERCAJA COLABORA CON LA UNED DE TERUEL

Descarga en alta resolución