IBERCAJA COLABORA CON LA HERMANDAD NTRA. SRA. DEL REFUGIO Y PIEDAD DE ZARAGOZA

· La Obra Social y Cultural de la entidad de ahorro aportará 20.000 euros a la institución para la renovación del mobiliario de cocina
ZARAGOZA, 27 de noviembre de 2009.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la Hermandad Ntra. Sra. del Refugio y Piedad de Zaragoza, entidad benéfica y sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales. Ibercaja aporta 20.000 euros destinados a la renovación del mobiliario de cocina de la Hermandad.

Este es el resultado de un convenio de colaboración firmado en la sede de Ibercaja por Manuel Montañés Escribano, hermano mayor de la Hermandad Ntra. Sra. del Refugio y Piedad de Zaragoza, y Teresa Fernández Fortún, directora de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

La sede actual de la entidad está ubicada en la calle Crespo Agüero,1-5. Gracias a la ayuda económica de Ibercaja se mejorará el servicio de cocina. Los fondos aportados se han destinado a la compra de un frigorífico combi, un lavavajillas, un horno, una mesa, así como, a la sustitución de los mostradores de cocina. Con esta actuación se favorece la gran labor social que desde la Hermandad se viene prestando, ya que en su comedor se sirven diariamente desayuno, comida y cena para 80 personas. A lo que hay que añadir los 57 niños que comen y meriendan en la guardería. Todos ellos principales beneficiarios de este convenio, gracias al que se mejoran las instalaciones que posibilitan la prestación de estos servicios básicos.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja, preocupada por estos colectivos y las necesidades que generan, participa económicamente con el Refugio para contribuir a mejorar la atención a sus usuarios.