IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓ ORFEÓ CATALÀ-PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

· La Entidad aportará 20.000 euros para la organización del ciclo de conciertos PALAU 100
CONVENIO ENTRE IBERCAJA Y LA FUNDACIÓ ORFEÓ CATALÀ

CONVENIO ENTRE IBERCAJA Y LA FUNDACIÓ ORFEÓ CATALÀ Imágen del evento en la que aparecen Félix Millet Tusell, presidente de la fundació y Jaime Rebull Ferrer,Director Territorial de Cataluña y Baleares.

(BARCELONA, 14 de NOVIEMBRE de 2007).- Ibercaja y la Fundació Orfeó Català – Palau de la Música Catalana han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad aportará 20.000 euros para la organización del ciclo de conciertos PALAU 100. El acuerdo entre ambas instituciones permitirá disfrutar de grandes orquestas y figuras de primera línea, que se ofrecerán en el emblemático Palau de la Música Catalana.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, Félix Millet Tusell, y Jaime Rebull Ferrer, director territorial de Ibercaja en Cataluña.

Este convenio tiene vigencia desde el 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de 2008 e Ibercaja será patrocinador de uno de los conciertos del ciclo PALAU 100. Se trata del número 10 de la XVII temporada, que será interpretado por el pianista ruso Grigorig Sokolov y tendrá lugar en la sala de conciertos del Palau de la Música, el 19 de febrero de 2008, a las 21 horas.

La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana fue creada en 1990 y tiene como fin fomentar la cultura musical. Está integrada por personas físicas, empresas y entidades interesadas en participar en el entorno cultural y musical. Su presidente es Fèlix Millet i Tusell.

La firma de estos convenios entra dentro de la línea de actuación de la entidad de ahorro. Ibercaja a través de la Obra Social y Cultural presta su colaboración a todos los proyectos y entidades que tengan como finalidad el desarrollo y promoción de la cultura.

Imágenes relacionadas

CONVENIO ENTRE IBERCAJA Y LA FUNDACIÓ ORFEÓ CATALÀ