IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN HOSPITAL DE BENASQUE

· La Entidad aportará 30.000 euros destinado a las actividades culturales que la Fundación realizará en este año 2008

HUESCA, 29 de septiembre de 2008.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja colabora con la Fundación Hospital de Benasque con la aportación de 30.000 euros. Esta ayuda irá destinada a las actividades culturales que la Fundación tiene previsto desarrollar este año 2008 en el Valle de Benasque

Así lo han acordado hoy en el convenio de colaboración firmado por Ramón Tejedor Sanz, presidente de la Fundación Hospital de Benasque , y Román Alcalá, Jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

La Fundación Hospital de Benasque viene realizando una importante labor cultural desde su constitución en diciembre de 2006. Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la investigación, el estudio, restauración, divulgación y puesta en valor del patrimonio histórico, artístico, cultural, etnológico y natural del Pirineo, fomentado un desarrollo sostenible del Pirineo.

Ibercaja tiene dentro de sus fines la realización de obras de interés social y/ o cultural en beneficio de la comunidad en la que realiza sus actividades, como es en este caso la colaboración con la Fundación Hospital Benasque.