· La Obra Social y Cultural de la entidad de Ahorro aportará 12.000 euros para apoyar, prevenir y dinamizar la inserción social de las personas inmigrantes

IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN “EL TRANVÍA” EN SU PROYECTO DE INTEGRACIÓN SOCIAL PARA INMIGRANTES En la imagen, Ángeles Puente, Presidenta de la fundación "El Tranvía" y, José Luis Aguirre, Director General de Ibercaja durante la firma del convenio de colaboración para el proyecto de integración social para inmigrantes.

(ZARAGOZA, 20 JULIO). - Ibercaja y la fundación “El Tranvía” han firmado, esta mañana, un acuerdo para colaborar en el desarrollo del proyecto “Intervención con inmigrantes y otros colectivos desfavorecidos” que llevará a cabo para favorecer la integración de las personas inmigrantes y evitar la exclusión social de este amplio colectivo. La entidad de Ahorro aportará 12.000 euros para el desarrollo de esta iniciativa.

Dentro de este espíritu de colaboración, el convenio firmado declara la intención de Ibercaja de colaborar, con la aportación de doce mil euros, en la puesta en marcha del programa desarrollado por la fundación “El Tranvía” para conseguir una mejora social en Aragón.

El acuerdo ha sido suscrito, esta mañana en la Caja, por Ángeles Puente Alastruey, Presidenta de la Fundación “El Tranvía”, y José Luis Aguirre Loaso, Director General de Ibercaja.

El programa engloba diferentes aspectos de acción social, tales como la inserción, formación, atención integral e intervención social del colectivo de inmigrantes.

Esta colaboración forma parte de la línea de trabajo de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, que tiene entre sus fines contribuir a mejorar de la calidad de vida de los habitantes de todo su ámbito de actuación, entre los que figura la población inmigrante. La Caja destinado este año 50,5 millones de euros a su Obra Social y Cultural.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución