IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN ECOLOGÍA Y DESARROLLO EN EL PROYECTO “ZARAGOZA, CIUDAD AHORRADORA DE AGUA”

La entidad de Ahorro aportará 60.000 euros para promover una nueva cultura del agua, basada en el ahorro y en la introducción racional de este valioso recurso natural

(ZARAGOZA, 4 ABRIL). – Ibercaja colabora con la Fundación Ecología y Desarrollo en el proyecto “Zaragoza, ciudad ahorradora de agua”. La entidad de ahorro aportará 60.000 euros para que se lleve a cabo esta actuación.

Esta Fundación tiene entre sus fines promover una nueva cultura del agua, basada en el ahorro y en la introducción racional de este recurso natural, para conseguir un ahorro duradero y sentar las bases de la nueva cultura del agua. Con este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, la Fundación Ecología y Desarrollo podrá continuar realizando, como en los últimos años, múltiples acciones dentro este proyecto de concienciación entre los ciudadanos zaragozanos.

Este es el resultado del convenio que firmaron el pasado lunes lunes , Víctor Viñuales Edo, director de la Fundación Ecología y Desarrollo, y Román Alcalá Pérez, subdirector, jefe de la Obra Social y Cultural de Ibercaja.

La firma de este convenio entra dentro de la línea de actuación de la Obra Social y Cultural de Ibercaja que orienta sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de todos los sectores sociales de su zona de actuación, apoyando los proyectos que redunden en beneficio de todos.