IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN CAMPO DE DAROCA

. Ibercaja aportará 150.000 euros para la restauración del Palacio de los Luna de Daroca
IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN CAMPO DE DAROCA

IBERCAJA COLABORA CON LA FUNDACIÓN CAMPO DE DAROCA Imagen de la firma del convenio

La Obra Social de Ibercaja colaborará con la Fundación Campo de Daroca, propietaria del inmueble, a través de su Obra Social, con la cantidad de 150.000 euros para las obras de restauración del edificio.

Así se ha acordado en un convenio de colaboración que se firmaron el día 13 en Daroca, el Presidente de la Fundación Campo de Daroca, Javier Callizo Soneiro, y Luis Fernando Allué Escobar, Director Territorial de Ibercaja en Aragón. Al acto asistieron también, Miguel García Cortés, David Sebastián Franco Vicepresidente y Gerente, respectivamente de la Fundación Campo de Daroca, y José Manuel Santafé León, Director de la sucursal que Ibercaja tiene en Daroca.

La Casa Palacio de los Luna está declarada como Bien de Interés Cultural en el Catálogo del Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón. Se trata de un edificio con seiscientos años de antigüedad y es considerado como el mejor ejemplo de la arquitectura civil mudéjar aragonesa.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución