NOTICIAS |

IBERCAJA COLABORA CON LA COMARCA DEL ALTO GALLEGO

· La obra Social y Cultural de Ibercaja suscribe hoy un convenio por el que aportará 10.000 euros para el desarrollo de actividades y actuaciones en el patrimonio cultural en la zona

SABIÑÁNIGO, 03 de marzo de 2009.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja ha firmado hoy un convenio con la Comarca del Alto Gallego por el cual colabora económicamente con 10.000 euros para el desarrollo de actividades y actuaciones en materia cultural de la Comarca durante el año 2009. Los beneficiarios principales de este acuerdo son los ciudadanos de esta Comarca.

El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en la sede de la Comarca del Alto Aragón, en Sabiñánigo, por Luis Fernando Allué Escobar, director territorial de Aragón en Ibercaja y Mariano Fañanás Blanc, presidente de la Comarca Alto Gallego.

La Obra Social y Cultural Ibercaja colabora con asociaciones y entidades, en la realización de obras de interés social y/ o cultural en benefico de la comunidad en la que realiza sus actividades. Este convenio es un ejemplo de la amplia labor de la entidad en este sentido.