IBERCAJA COLABORA CON LA COMARCA DE LA HOYA

· La Obra Social de Ibercaja ha suscrito un convenio por el que aportará 12.500 euros destinados al departamento de protección civil
IBERCAJA COLABORA CON  LA COMARCA DE LA HOYA

IBERCAJA COLABORA CON LA COMARCA DE LA HOYA En la imagen, de izquierda a derecha, Pascual Sánchez, Pedro Bergua y José Luis Novellón

HUESCA, 12 de noviembre de 2010.- La Obra Social de Ibercaja ha firmado un convenio con la Comarca de la Hoya de Huesca por el cual colabora económicamente con 12.500 euros destinados al departamento de protección civil. Los beneficiarios principales de este acuerdo son los ciudadanos de esta Comarca.

El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en la dirección provincial de Ibercaja en Huesca por Pedro Bergua Beltrán, presidente de la Comarca Hoya de Huesca y José Luis Novellón Santolaría, director provincial de Ibercaja en Huesca, con asistencia de Pascual Sánchez Tello, director de la urbana 2.

Desde su constitución, la comarca de la Hoya de Huesca cuenta con un Servicio de Protección Civil que trabaja coordinado con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias dependiente del Ministerio del Interior de España, y del Servicio de Protección Civil y Seguridad, dependiente del Gobierno de Aragón. Este servicio realiza, entre otras labores, trabajos de extinción de incendios, rescates, servicios de prevención, suministros de agua, campañas de divulgación, cursos de formación y trabajos de vialidad invernal. La Comarca está dividida geográficamente en tres zonas de cobertura de Protección Civil con un parque de cabecera por cada zona: Almudevar, Ayerbe y Huesca capital.

Ibercaja colabora con asociaciones y entidades, en la realización y gestión de proyectos de acción social. Este convenio es un ejemplo de la amplia labor de la entidad en este sentido.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA COLABORA CON  LA COMARCA DE LA HOYA